ORGANO INTERNO DE CONTROL


CLAUSURA DEL DIPLOMADO EN SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN DERECHO SANCIONADOR

Fecha de realización: 2022-11-05

En las instalaciones de la Universidad Pedagógica del Caribe, S.C., el pasado 5 de noviembre de 2022, la Contralora Dra. Jalil Arlene Ix Benítez concluyó el Diplomado en Sistema Nacional Anticorrupción y Derecho Sancionador en presencia de la Dra. Nieves Sanz Mulas de la Universidad de Salamanca, el Rector Dr. Sixto José Jiménez Vielsa y parte de los docentes de la Universidad.

Conocer el marco constitucional en materia de combate a la corrupción que dio origen al Sistema Nacional Anticorrupción, las leyes secundarias que se derivaron y saber los procedimientos para prevenir, investigar, substanciar y sancionar conductas uy omisiones de personas servidoras públicas como de particulares relacionados con hechos de corrupción es de transcendental relevancia para la titular del Órgano Interno de Control de la Secretaria Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción y la capacitación y conocimientos adquiridos son una buena practica que fomenta el desempeño del trabajo con firmeza y legalidad.

Con la impartición de temas relevantes en el diplomado del extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera Dr. Santiago Nieto Catillo y el comisionados Ciudadano del Instituto de Transparencia Mtro. Julio Cesar Bonilla Gutiérrez, entre otros profesores los conocimientos y temas desarrollados son en excelencia.






UBICACIÓN SESAEQROO

 Av. Bugambilias No. 438 esq. Sicilia
Col. Josefa Ortíz de Domínguez
C.P. 77036
Chetumal, Q. Roo

 Teléfonos: 9831292776 y 9831292785

 Correo: secretariaejecutiva@sesaeqroo.gob.mx

Copyright SESAEQROO | Todos los Derechos Reservados

;