Instalación del Grupo Técnico de Trabajo para el Desarrollo e Implementación del Sistema de Denuncias Públicas de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción




Cd. de México, 2023-03-28

La Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo a través de su Titular, Mtro. Luis Eduardo Anica Rodríguez participó en la Instalación del Grupo Técnico de Trabajo para el desarrollo e implementación del Sistema (5): Sistema de Denuncias Públicas de Faltas Administrativas y Hechos de Corrupción de la Plataforma Digital Nacional (PDN), conformado por diversas personas expertas multiactor y multinivel en la materia que, a través de sus discusiones teórico-prácticas en grupos focales, talleres y mesas de trabajo organizadas por la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA), coadyuvarán en la construcción de un Sistema de Denuncias eficaz, eficiente, transparente, estratégico y basado en las buenas prácticas nacionales e internacionales.

Con dichas acciones se busca dar cumplimiento a la prioridad 9 de la Política Anticorrupción del Estado de Quintana Roo (PAEQROO): Incorporar sistemas de inteligencia estandarizados e interoperables en los entes públicos orientados a la prevención, detección, investigación y substanciación de faltas administrativas y delitos por hechos de corrupción, derivados de la implementación del Sistema Local de Información (SLI) y su incorporación a la Plataforma Digital Nacional.





UBICACIÓN SESAEQROO

 Av. Bugambilias No. 438 esq. Sicilia
Col. Josefa Ortíz de Domínguez
C.P. 77036
Chetumal, Q. Roo

 Teléfonos: 9831292776 y 9831292785

 Correo: secretariaejecutiva@sesaeqroo.gob.mx

Copyright SESAEQROO | Todos los Derechos Reservados

;