JORNADA CONTRA LA CORRUPCIÓN




Chetumal, Quintana Roo., 2021-09-07

En la Escuela Judicial de Chetumal se llevó a cabo la "Jornada contra la Corrupción", impulsada por el Órgano Interno de Control de la Fiscalía General del Estado, a cargo de su Titular Mtra. Aida Leticia León Canto, quien realizó la presentación de los manuales Operativos del Área de Investigación y Área de Substanciación/Resolución en materia de Responsabilidades Administrativas.

Así mismo, se contó con la ponencia del Mtro. Alfredo Cuéllar Labarthe, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, la Dra. Rosaura Antonina Villanueva Arzápalo, Fiscal Especializada en Combate a la Corrupción y la Dra. Muna Dora Buchahin Abulhosn, Auditora Forense y Experta en Anticorrupción.

En el evento estuvieron presentes el Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado, los Titulares de los Órganos Internos de Control de los Organismos Autónomos, Contralorías Municipales, representantes de APIQROO, IDAIPQROO, CPC QROO, personal de la FGE, entre otros.





UBICACIÓN SESAEQROO

 Av. Bugambilias No. 438 esq. Sicilia
Col. Josefa Ortíz de Domínguez
C.P. 77036
Chetumal, Q. Roo

 Teléfonos: 9831292776 y 9831292785

 Correo: secretariaejecutiva@sesaeqroo.gob.mx

Copyright SESAEQROO | Todos los Derechos Reservados

;