IMPARTE SESNA TALLER SOBRE FORMATOS DE DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES




Ciudad de México, 2019-09-11

La Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA) impartió el Taller de Actualización de los Formatos de Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses para reporteros que cubren las actividades del Sistema. Dicho taller fue transmitido por videoconferencia a 19 de las secretarías ejecutivas de los sistemas estatales anticorrupción. Su objetivo fue el brindar los elementos técnicos necesario para realizar sus coberturas informativas respecto del tema de los formatos de declaración patrimonial y de intereses, mismos que en próximas fechas serán publicados en el Diario Oficial de la Federación.

El Taller fue impartido por Bernardo Rojas, Director General de Vinculación Interinstitucional y Rigoberto Martínez Becerril, Director General de Asuntos Jurídicos quienes explicaron sus principales características y abundaron sobre los detalles de su próxima entrada en vigor.

La SESNA reitera su disposición de apoyar mediante el desarrollo de acciones de difusión y capacitación sobre las políticas y programas acordados por el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción, en su carácter de órgano de apoyo técnico del mismo.

Fuente: https://www.gob.mx/sesna/prensa/imparte-sesna-taller-sobre-formatos-de-declaraciones-de-situacion-patrimonial-y-de-intereses-216969





UBICACIÓN SESAEQROO

 Av. Bugambilias No. 438 esq. Sicilia
Col. Josefa Ortíz de Domínguez
C.P. 77036
Chetumal, Q. Roo

 Teléfonos: 9831292776 y 9831292785

 Correo: secretariaejecutiva@sesaeqroo.gob.mx

Copyright SESAEQROO | Todos los Derechos Reservados

;