PRIMERA REUNIÓN DE LA SESAEQROO CON LOS ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL




Chetumal, Quintana Roo., 2019-01-30

En el Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), se llevó a cabo la primera reunión con los Titulares de los Órganos Internos de Control por invitación de la Mtra. Karla Noemí Cetz Estrella, Titular del Órgano Interno de Control del TEQROO, tuvo a bien tener como expositor al Licenciado Luis E. Anica Rodríguez en su calidad de Secretario Técnico de la SESAEQROO, con el tema Lineamientos para la Elaboración y Emisión del Código de Conducta y el Código de Ética.

A la reunión acudieron servidores públicos de los órganos internos de control de la Comisión de los Derechos Humanos, del Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo, del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo, de la Fiscalía General del Estado, del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo.

Con esta reunión se lograron dar a conocer los lineamientos necesarios para la elaboración del código de conducta y código de ética que a su vez servirán para la emisión de la política de integración que busca normar el actuar de los servidores públicos de dichos organismos, acordándose para próxima reunión, exponer a detalle los requerimientos para la formulación de dicha política, así como los formatos requeridos para la emisión de las declaraciones patrimoniales y de intereses 2019.


Galería de Fotos





UBICACIÓN SESAEQROO

 Av. Bugambilias No. 438 esq. Sicilia
Col. Josefa Ortíz de Domínguez
C.P. 77036
Chetumal, Q. Roo

 Teléfonos: 9831292776 y 9831292785

 Correo: secretariaejecutiva@sesaeqroo.gob.mx

Copyright SESAEQROO | Todos los Derechos Reservados

;