"Mesas de cocreación por un Servicio Público de Carrera Profesional y Ètico. Hacia una nueva Ley de Servicio Público de Carrera para el Estado de Quintana Roo".




Chetumal, Quintana Roo, 2022-12-02

En el marco del Día Internacional Contra la Corrupción, el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo llevó a cabo las "Mesas de cocreación por un Servicio Público de Carrera Profesional y Ético", con el objetivo de fortalecer y orientar un proyecto de la nueva Ley de Servicio Público de Carrera para el Estado de Quintana Roo, fomentando el diálogo respetuoso, plural y constructivo sobre la conformación de un sistema que integre de manera coherente la profesionalización del servicio público en un régimen democrático en el Estado de Quintana Roo.

Así mismo, se contó con la presencia del Mtro. Juan Antonio Rodríguez Hernández, experto en Políticas de Profesionalización con la Conferencia Magistral "La profesionalización de las personas servidoras públicas en Quintana Roo: Necesidad de una nueva Ley".

En dicho evento acudieron titulares y representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como de organizaciones de sociedad civil, académicos y ciudadanía en general.


Video de la Nota Informativa



Galería de Fotos





UBICACIÓN SESAEQROO

 Av. Bugambilias No. 438 esq. Sicilia
Col. Josefa Ortíz de Domínguez
C.P. 77036
Chetumal, Q. Roo

 Teléfonos: 9831292776 y 9831292785

 Correo: secretariaejecutiva@sesaeqroo.gob.mx

Copyright SESAEQROO | Todos los Derechos Reservados

;