Instalación del Comité de Gestión por Competencias en Materia Anticorrupción




Chetumal, Quintana Roo, 2022-12-12

En el marco del Día Internacional Contra la Corrupción, el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado llevó a cabo la Instalación del Comité de Gestión por Competencias en Materia Anticorrupción, como parte de las acciones estratégicas para la implementación de la Política Anticorrupción en el Estado de Quintana Roo, acompañado de la Conferencia “Derecho Humano a una Buena Administración Pública”, impartida por el Dr. José Roldan Xopa, Profesor-Investigador de la División de Administración Pública del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

En dicho evento, estuvieron presentes como parte del presidium el Mtro. Raúl Cazares Urban, Presidente del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo; Mtro. Roberto Moreno Herrera, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del SNA; Mtro. Luis Eduardo Anica Rodríguez, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo; L.C.P Reyna V. Arceo Rosado, Secretaria de la Contraloría del Estado; Dra. Rosaura Antonina Villanueva Arzápalo, Titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción; Lic. Magda Eugenia de Jesús Lozano Ocman, Comisionada Presidenta del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo; Lic. Arturo Alejandro Alamilla Villanueva, Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo; Dr. Jesús Antonio Villalobos Carrillo, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado y el M. en Aud. Manuel Palacios Herrera, Auditor Superior del Estado.

Así mismo, se contó con la presencia de los Titulares de los Órganos Internos de Control de los Organismos Autónomos, Contralores Municipales, Representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial y representantes de las Universidades del Estado.


Video de la Nota Informativa



Galería de Fotos





UBICACIÓN SESAEQROO

 Av. Bugambilias No. 438 esq. Sicilia
Col. Josefa Ortíz de Domínguez
C.P. 77036
Chetumal, Q. Roo

 Teléfonos: 9831292776 y 9831292785

 Correo: secretariaejecutiva@sesaeqroo.gob.mx

Copyright SESAEQROO | Todos los Derechos Reservados

;